BobNomad.com – BOAT STOP 2016 THE TRIP – PRESS – SPANISH

Buenas,
Soy Bob Nomad, Viajero, Músico, Paramédico, Montañero, Navegante, Nomada Digital.
Publiqué hoy en mi blog BobNomad.com un artículo para la prensa internacional en tres idiomas italiano, inglés y español, El artículo está escrito por mí en primera persona acerca de mi historia para la creación del personaje artista Bob Nomad y para la presentación de mi caso Bob Nomad con BOAT STOP 2016 THE TRIP – BARCO STOP 2016 EL VIAJE un viaje alrededor del mundo en un velero, pasando de un velero a otro, llevando un mensaje de paz, amor y unidad.
Si te gusta mi historia y quieres apoyar la difusión de mi caso, puedes cambiar el elemento a tu criterio y añadir
fotos a tu gusto entre las 10 disponibles.
El material está disponible en el link http://www.bobnomad.com/press/
Todas las actualizaciones del viaje en barco BOAT STOP 2016 THE TRIP se publicarán en la paginà web www.bobnomad.com, puedes compartir libremente!
Te agradezco leerme y tu apoyo
Buen trabajo y buen día
BobNomad.com

 

ARTICULO A SEGUIR…

 

Bob Nomad, Viajero, Músico, Paramédico, Montañero, Navegante, Nomada Digital.

 

01-Las-Palmas-de-Gran-Canaria-Bob-Nomad-Boat-Stop-2016-the-trip

Bob Nomad con BOAT STOP 2016 THE TRIP – BARCO STOP 2016 EL VIAJE un viaje alrededor del mundo en un velero, pasando de un velero a otro, llevando un mensaje de paz, amor y unidad.

 

 

 

0-Bob-Nomad-Sarabelle-Boat-Stop-2016-the-trip

 

Para este viaje BOAT STOP 2016 THE TRIP – BARCO STOP 2016 EL VIAJE los objetivos de Bob Nomad son:

– Traer una sonrisa a cualquier persona en cada manera posible: arte en la calle, música, magia, la prevención de la salud o una simple broma
– Primeros auxilios de asistencia médica como enfermero a las personas necesitadas y organizaciòn del transporte al hospital
– Curso de primeros auxilios de libre acceso a todos los sectores de la población
– Donación de 20 kit de primeros auxilios
– Permitir que los pacientes con enfermedades crónicas tengan un acceso adecuado a los medicamentos e instalaciones adecuadas

 

bob-nomad-crew-available

 

Viajero

20-Las-Palmas-de-Gran-Canaria-Bob-Nomad-Boat-Stop-2016-the-trip
Viajero no un turista … en mi documento de identificación, viajar es una profesión!
He viajado por toda Europa, Kenia, Egipto, Marruecos, Turquía … Mil aventuras y recuerdos!
En uno de mis primeros viajes a Córcega con un scooter leyendo In Vespa de Giorgio Bettinelli, en 2011 desde Pisa a Benicassim, para ir al Rototom, caminando por un mes, en 2013 pasè dos meses en Marruecos, ascenso del Jbel Toubkal, y al sur hasta Tarfaya, 10000km de camino.
Con el tiempo de un mes, un ciclo lunar, el encuentro Arcoiris me acompañó en muchos de mis viajes, celebré doce lunas llenas bailando alrededor del fuego y comiendo en círculo con toda la familia Arcoiris mundial.

Músico

Tocando la guitarra en la calle y en los restaurantes para financiar los gastos de viaje, pero sólo cuando es realmente necesario para gastar, gastar dinero … al final la mejor manera de no gastar el dinero es simplemente no gastarlo,

03-Las-Palmas-de-Gran-Canaria-Bob-Nomad-Boat-Stop-2016-the-trip
tener siempre en cuenta cuando se compra algo, pero al final siempre se ve cómo todo lo que compramos es inútil.
Me encanta la música en todo su estilo, pero no la música del dios del dinero.

Paramédico

Como Enfermero mi sueño es viajar libre e independiente, ayudando a toda las personas sin entradas.
Sueño libremente, siempre hasta cuando soy libre de soñar, el barco BOB NOMAD FLY.

10-Las-Palmas-de-Gran-Canaria-Bob-Nomad-Boat-Stop-2016-the-trip
La evolución del viaje BOAT STOP 2016 THE TRIP es BOB NOMAD FLY, un sueño por ahora creado ladrillo por ladrillo en mi cabeza, BOB NOMAD FLY es un velero como un pequeño hospital de emergencia para atención médica gratuita a cualquier persona con la necesidad, sin discriminación.

Montañero

He dedicado años al estudio, en Pisa; escalada deportiva, alpinismo, video-blogger, lectura y organizaciòn de viajes. Son las actividades que preferí,

36-Bob-Nomad-Sarabelle-Boat-Stop-2016-the-trip

 

tambièn pasè gran parte de mi tiempo en los Alpes Apuanos.
Viajar me llevó a picos de más de 3000 metros; Etna, el Teide, Toubkal.

Navegante

23-Bob-Nomad-Sarabelle-Boat-Stop-2016-the-trip

 

BOAT STOP 2016 THE TRIP – BARCO STOP 2016 EL VIAJE es un sueño, en el año 2008viajè a Kenia, en medio del Océano Índico, con un velero de madera, con una gran cantidad de ballenas cerca de la barca. Aquí en este viaje, por error, llegó un libro que cambió mi vida, error, porque pensé que era un libro sobre el dolor de África, entendido como malestar general, en lugar de eso hablaba del Mar de África, entenderse de la mejor manera mar u océano, autores Elisabetta y Carlo de Barca Pulita, quien a través de sus libros me hicieron soñar durante años, todavía estudiando medicina en Pisa.

 

Nomada Digital

24-Las-Palmas-de-Gran-Canaria-Bob-Nomad-Boat-Stop-2016-the-trip

 

Creador de BobNomad.com y NomadAdvisor.com, este último una red social para los nómadas de viaje a través de los perfiles de comunicaciòn con otros miembros de la comunidad, intercambiar conexiones de hospitalidad nómada, pasos en coche y barco, comida, bebida y viajes, músico, callejero, trabajo, voluntario, vida alternativa, países, visa, y mucho más.

Bob Nomad hace trabajos de foto y vídeo independientes, SEO, paginà web, web marketing e invierte las ganancias en equipo de viaje o en el trabajo.

 

BOAT STOP 2016 THE TRIP – BARCO STOP 2016 EL VIAJE viaje alrededor del mundo en un velero, en pasos de un velero a otro, llevando un mensaje de paz, amor y unidad.

BOAT STOP 2016 THE TRIP – BARCO STOP 2016 EL VIAJE todas las actualizaciones se publicarán en la paginà web www.bobnomad.com

 

bob-nomad-500